May 4, 2023

May the 4th be with you: Conoce a Luke Starkiller, el nuevo personaje de Lego Star Wars: La Saga Skywalker

Lego y la Franquicia de Star Wars prepararon una sorpresa para celebrar el «May the 4th be with you», una fecha en donde los fanáticos de las Guerras de las Galaxias recuerdan con cariño a su saga favorita de ciencia ficción.

Por ser 4 de mayo, han revelado que Lego Star Wars: La Saga de Skywalker, recibirá una nueva actualización que incluirá un nuevo personaje llamado Luke Starkiller, personaje que posteriormente fue desechado para dar paso al legendario Luke Skywalker.

¿Quién es Luke Starkiller y que ocurrió con él?

El personaje que originalmente protagonizaría los comienzos de la franquicia, antes de que surgiera Skywalker, fue creado por Ralph McQuarrie, quien trabajó como diseñador conceptual e ilustrador en la trilogía original de Star Wars, sin embargo, el diseño fue desechado y surgió Luke Skywalker.

A pesar de que fue desechado el personaje, esta no fue la última vez que se escuchó el nombre «Starkiller» en la franquicia, esto se debe a que en el juego, Star Wars: The Force Unleashed y su secuela controlamos al aprendiz jedi, Galen Marek, cuyo sobrenombre es Starkiller.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!