Jun 15, 2023

“Mayfair Witches” el esperado thriller sobrenatural de Anne Rice se estrena este viernes por Lionsgate+

La serie basada en la trilogía más vendida de la autora se estrenará en Latinoamérica y Brasil el 16 de junio.

por

Lionsgate+ estrenará en exclusiva para Latinoamérica la misteriosa historia épica “Anne Rice’s Mayfair Witches”, basada en la trilogía literaria de terror gótico “Lives of the Mayfair Witches”.

Esta serie se estrenará exclusivamente en la plataforma este viernes, 16 de junio. De los productores ejecutivos Esta Spalding (Battle Creek), Michelle Ashford (Masters of Sex) y Mark Johnson (Breaking Bad) llega una serie de ocho episodios centrada en una joven neurocirujana intuitiva, Rowan (Alexandra Daddario), que descubre que es la improbable heredera de una familia de brujas. Mientras se enfrenta a sus nuevos poderes y explora su árbol genealógico, debe enfrentarse a una presencia siniestra que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Además de Daddario (Baywatch), nominada a un Emmy, “Anne Rice’s Mayfair Witche” está protagonizada por Jack Huston (Fargo) como Lasher, Tongayi Chirisa (iZombie) como Ciprien Grieve y Harry Hamlin (Clash of the Titans) como Cortland Mayfair.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Johnson, la showrunner Esta Spalding, la guionista Michelle Ashford, el director Michael Uppendahl y Jeff Freilich, y está producida por AMC Studios.

AMC Networks se encarga de las ventas globales de contenidos.

#mayfairwitches and #LionsgatePlusLATAM 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!