Este año, McDonald’s sigue sorprendiendo con nuevos productos. Esta vez, la cadena anuncia la incorporación de la nueva Signature Tasty Bacon al menú, directo a su segmento de venta más premium. Es una locura de bacon.
La nueva y deliciosa hamburguesa está dirigida a los fanáticos del tocino, el que viene picado y en tiras. Agrega también otros deliciosos ingredientes como tomate, queso, lechuga, crujiente cebolla y la inigualable salsa Tasty de McDonald’s.
Desde el 16 de febrero, se puede encontrar este nuevo producto en los restaurantes McDonald’s de todo el país. Además, la nueva Signature permite seleccionar carne o pollo según las preferencias del cliente; y se puede pedir en formato simple y doble.
Ingredientes con una calidad inigualable
Con más de tres décadas en Chile, McDonald’s sabe que escuchar a los consumidores y desarrollar productos innovadores es parte de ser un referente en la industria de alimentación.
Es así, como desde su llegada al país en 1990, la compañía viene desarrollando una constante evolución nutricional de su menú, incorporando ingredientes locales y siempre trabajando con los mejores proveedores del mercado.
Debes saber que, al igual que otros productos de la marca, como los deliciosos McNuggets, los filetes de pollo son fabricados por Ariztía. Mientras que todas las carnes del menú son desarrolladas por Procarne, y llegan directo desde Osorno.
Ambos socios de McDonald’s cuentan con una línea de producción exclusiva para la cadena, desde hace décadas, con altos estándares de calidad e higiene establecidos por las autoridades nacionales y McDonald’s Corporation.