Ago 11, 2022

Medalla Real de Viña Santa Rita será parte de Sanfic 2022

por

La trayectoria y el reconocimiento a la calidad, han sido parte fundamental de la historia de Medalla Real, logrando situarlo como una marca clásica y representativa de Viña Santa Rita. Este vino que ya tiene casi cuarenta años de historia lleva tres años de relación con el mundo del cine y en  ese contexto lanzó su campaña “Te lo Mereces”, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores nacionales Héctor y Amparo Noguera.

La campaña muestra la cómplice relación entre un padre y una hija, hace una invitación a festejar por uno y por todos quienes nos llenan de orgullo. Es una suerte de homenaje, premio y medalla, para quienes han crecido a lo largo de sus vidas y que hoy pueden premiarse disfrutando un Medalla Real. 

El cierre de esta campaña se realizará en la 18° edición el Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC), donde Medalla Real tendrá un rol protagónico como auspiciador del evento.

El vínculo con el mundo del cine

Fue en 2019 cuando Medalla Real comenzó a relacionarse con la industria cinematográfica, con el lanzamiento del primer cortometraje realizado por una viña chilena, protagonizado por Pérez-Bannen e Ingrid Isensee, bajo la dirección de Rodrigo Marín de Wood Producciones. Luego, la marca ha participado en importantes festivales chilenos como IN-EDIT, el Festival Internacional de Cortometrajes de Vitacura, Vitafest y SANFIC.

Este año SANFIC contará con 21 producciones que incluirá 9 estrenos mundiales, 5 estrenos latinoamericanos y 7 estrenos nacionales. Los cortometrajes de la competencia cuentan con la participación de reconocidos actores y actrices nacionales, como Solange Lackingtone, Alejandro Goic, María Gracia Omegna, Gastón Salgado, Eyal Meyer, Daniela Pino, Luis Dubó, Erto Pantoja, entre otros.

SANFIC es considerado como uno de los festivales de cine más importantes de Latinoamérica y lleva casi 20 años promoviendo y difundiendo producciones nacionales e internacionales en nuestro país. Nos sentimos muy orgullosos se ser parte de este evento ya que al igual que Medalla Real es un Festival que ya está en el colectivo de nuestra sociedad”, señaló Francisca Muñiz, Gerente de Marketing Corporativo de Viña Santa Rita.

Este año el festival se realizará en formato híbrido y tendrá una programación paralela entre el 14 y 21 de agosto que se proyectarán en diferentes salas de cine del país y en www.sanfic.com

Ingresa a https://sanfic.com/esta-edicion/programacion/ para conocer la programación del Festival.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!