Nov 16, 2021

Mel Gibson dirigirá «Arma Mortal 5»

La cuarta entrega de “Arma Mortal” debutó en 1998, por lo que 23 años más tarde la cinta regresará de la mano de Mel Gibson.

El actor australiano-estadounidense será el encargado de dirigir “Arma Mortal 5”, una nueva entrega de la icónica saga de acción dirigida por el difunto Richard Donner, quien antes de morir, en julio de este año, ya había comenzado a trabajar en el proyecto.

“Él ciertamente falleció. Pero me pidió que lo hiciera y, en ese momento, no dije nada. Se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Entonces, estaré dirigiendo la quinta”, comentó Gibson a The Sun.

Cabe destacar, que Gibson protagonizó “Arma Mortal”, “Arma Mortal 2”, “Arma Mortal 3” y “Arma Mortal 4” junto a Danny Glover.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!