Abr 21, 2023

Mentorías gratuitas para ayudar a las mujeres a combinar maternidad, familia y trabajo

por

Este año, Adriana Pirela, Chief Marketing Officer de Mindvalley, tiene un regalo muy especial para el Día de las Madres: mentorías gratuitas a través de la innovadora plataforma de mentorías, Upnotch. Upnotch es una plataforma que ofrece mentorías gratuitas para miembros de comité ejecutivo, ejecutivos de alto nivel, emprendedores y profesionales en general alrededor del mundo.

La iniciativa tiene como objetivo ayudar a las mujeres y madres a combinar con éxito su vida laboral con la familia y la maternidad, y para ello Adriana donara parte de su tiempo libre de forma semanal para compartir su experiencia y conocimientos con quienes quieran agendar una cita uno a uno con ella. 

Adriana es experta en marketing y comunicaciones corporativas, y ha trabajado en múltiples mercados alrededor del mundo. Con más de 20 años de experiencia liderando equipos de alto rendimiento en las mas grandes y reconocidas corporaciones, pero también es una madre que ha superado obstáculos como ser inmigrante y mujer en la industria de tecnología, dominada por hombres. El foco principal de las mentorías de Adriana será ayudar a las mujeres a convertirse en lo que ella llama una «Chief Mama Officer», en miras de apoyar a las participantes a alcanzar su máximo potencial profesional y encontrar ese balance tan anhelado entre el trabajo, la familia y la maternidad.

Como madre y ejecutiva exitosa, Adriana sabe lo importante que es contar con un equilibrio entre la vida laboral y familiar. Es por eso que decidió unirse a Upnotch, empresa que ofrece mentorías de forma gratuita a personas de todo el mundo para ayudar a lideres ejecutivos a compartir sus conocimientos.

Por un tiempo he estado coqueteando con la idea de asesorar de forma gratuita a mujeres ejecutivas, como una forma de devolver a la comunidad algo del apoyo que he recibido a lo largo de mi carrera de mujeres y hombres maravillosos que me han ayudado a alcanzar mi máximo potencial y han tenido un impacto en mi vida y en lo que he alcanzado hasta ahora. Cuando Upnotch me aproximo para este proyecto y tuve la oportunidad de interactuar con su equipo y su líder y co-fundadora, Tatia Zuloaga, experta en mentorías y quien incluso tiene un podcast al respecto, decidí saltar con ambos pies

«Ser madre y ejecutiva no es fácil, pero SI podemos tenerlo todo! Existe este falso estereotipo que orilla a las mujeres a pensar que las dos cosas no pueden combinarse y que para alcanzar nuestro máximo potencial profesional debemos sacrificar el plano personal y familiar. Cosa que es absolutamente NO cierta! Quiero compartir mis conocimientos y experiencias para ayudar a otras mujeres a alcanzar sus metas y ser un ejemplo para sus hijos y para otras mujeres allá afuera que se enfrentan a los mismos desafíos que nosotras«, comenta Adriana Pirela. La inscripción a Upnotch es gratuita y muy facil a traves de su página web o su app disponible para Android y IOS.

Adriana es una apasionada por crear oportunidades para las minorías y fomentar un ambiente de trabajo diverso e inclusivo. Su prioridad es su familia pero aun así, ha logrado tener éxito en el ámbito profesional al ser orientada a metas y trabajar con su familia como un equipo para sopesar los retos del dia a dia. La mentoría de Adriana Pirela es una oportunidad única para todas aquellas personas que buscan compaginar su vida laboral y familiar. La inscripción está abierta para mujeres interesadas en cualquier nivel o estatus profesional, ya sea que se encuentren en el inicio de su carrera o en etapas más avanzadas desde cualquier lugar del mundo. Por supuesto, sus mentores no están limitadas solo a mujeres sino a padres y ejecutivos en general que están en busca del tal anhelado balance.

«Quiero ayudar a mujeres a encontrar su propio camino, a crear su propia receta para el éxito sin tener que perder su autenticidad. Quiero recordarles que SI se podemos tenerlo y hacerlo todo y quiero ser una prueba de ello«, añade Adriana.

Si quieres registrarte para la mentorías de Adriana Pirela, puedes hacerlo a través de la plataforma de Upnotch en www.upnotch.com. Adriana brindara sus mentorias en sesiones individuales de una hora en ambos idiomas, inglés y español, todas las semanas a partir de inicios del mes de mayo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!