Jul 15, 2022

Minions: Nace un Villano ya supera el millón de espectadores en tan solo dos semanas

por

Para nadie es desconocido que Minions es probablemente una de las franquicias animadas más queridas por niños y adultos, y que su fanatismo se extiende a todo tipo de productos más allá del cine los que van desde pan, juguetes hasta líneas completas de ropa. Su última entrega cinematográfica ya está generando furor en cines, incluso generando tendencias virales como el #GentleMinions, challenge que explotó en TikTok a nivel mundial en donde los más jóvenes se tomaron los cines vestidos de traje para ver la película junto a sus amigos, registrándolo todo en divertidos videos.

Este fenómeno se ha traducido además en éxito en la taquilla. A tan solo 2 semanas de su estreno, Minions: Nace un Villano se ha transformado en la primera película animada en superar el millón de espectadores en nuestro país desde el inicio de la pandemia, y en la animación más exitosa del año, superando los estrenos de «Sing 2: Ven y Canta de nuevo» y «Sonic 2».

La Minion-manía parece no tener freno, y la película ha logrado mantenerse en lo más alto del ránking nacional de espectadores, incluso volviendo al número 1, lugar donde se ha mantenido desde el pasado lunes, superando estrenos más recientes de acuerdo a las cifras reportadas por Comscore.

En esta nueva entrega de los pequeños amarillos, son los años 70, y el joven Gru crece en un barrio residencial de la ciudad, su sueño es ser un villano y por eso idolatra al grupo de supervillanos conocidos como VICIO6. Para unirse a ellos, Gru idea un plan lo suficiente malvado con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.

Así es que Gru, junto a Kevin, Stuart, Bob y un nuevo minion con brackets llamado Otto (que tiene una desesperada necesidad de complacer al resto) desplegarán su potencial para construir su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Cuando Los VICIO6 deciden expulsar a su líder, el luchador de leyenda Nudillos Salvajes, Gru decide acudir a la entrevista para entrar como un nuevo miembro. Claro que nada terminará yendo bien en la entrevista y dará lugar a toda una aventura en la que Gru descubrirá que incluso los más malvados necesitan la ayuda de sus amigos.

Minions: Nace un Villano continúa en cartelera.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!