Mar 3, 2022

Mira el detrás de cámaras de “La Ciudad Perdida”

por

La cinta nos presenta a la autora brillante, pero solitaria, Loretta Sage (Sandra Bullock) quien ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus populares novelas románticas y de aventuras protagonizadas por el apuesto modelo de portada Alan (Channing Tatum), el héroe, “Dash”.

Mientras está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe) que espera que ella lo lleve al tesoro de la antigua ciudad perdida de su última historia.

Queriendo demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de sus libros, Alan se pone en marcha para rescatarla. Impulsados a una épica aventura en la jungla, la improbable pareja tendrá que trabajar juntos para sobrevivir a los elementos y encontrar el antiguo tesoro antes de que se pierda para siempre.

Título Original: The Lost
Dirección: Adam Nee, Aaron Nee 
Con: Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt, Daniel Radcliffe, Da’Vine Joy Randolph, Oscar Nuñez, Patti Harrison, Bowen Yang
Guión: Oren Uziel and Dana Fox and Adam y Aaron Nee, basada en la historia de Seth Gordon
Segunda asistente de contadora: Marlene Vargas Brebes (Chile)
Producción: Liza Chasin, Sandra Bullock, Seth Gordon

“La Ciudad Perdida” solo en cines desde el 21 de abril 2022

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Panorama de invierno: encuentra el tesoro en Dino Adventure

Del 22 de junio al 14 de julio, estos asombrosos seres habitarán en la Estación Mapocho con entretenidas actividades que motivarán a los más pequeños a mantenerse en movimiento y también conocer en profundidad sobre la vida de los extintos animales.

error: ¡¡El contenido está protegido!!