May 20, 2024

Miss Scarlet & the Duke continúan con su segunda temporada

Nuevos casos y personajes llegan a partir del lunes 20 de mayo a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00hs (Col).

por

Film&Arts estrenará la segunda temporada de la serie irlandesa Miss Scarlet & the Duke. Luego del éxito de la primera temporada, la detective se enfrentará a nuevos misterios desde el lunes 20 de mayo a las 22:00 horas (Arg/Mex) y 20:00 horas (Col) por la pantalla del canal.

Han pasado unos meses desde el final de la primera temporada. Eliza Scarlet ha resuelto el asesinato de su padre mientras su relación con el inspector William Wellington, el Duque, se vuelve cada vez más incontenible. Sin embargo, Eliza continúa enfrentándose a los desafíos de ser una mujer profesional en el Londres victoriano dominado por los hombres.

Utilizando su apariencia y el entrenamiento de su padre, Eliza desafía las expectativas y resuelve casos, a menudo con la ayuda no reconocida de William con quien mantiene una relación complicada de disputas y coqueteos. Además, se alía con Moses, un criminal, para navegar por el peligroso submundo de Londres.

Esta producción cuenta con un gran elenco que se compone por Kate Phillips (Peaky Blinders, Viviendo con el enemigo), Stuart Martin (Jamestown, Crossing Lines), Ansu Kabia (Back to black, Blancanieves y los siete enanos) y Cathy Belton (Hidden assets, Nocivo).

Nadie puede perderse Miss Scarlet & the Duke, esta serie que se estrenará por la pantalla de Film&Arts el lunes 20 de mayo a las 22:00hs (Arg/Mex) y 20:00 hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457),  Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84). 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!