Sep 27, 2022

“Monster High: The Movie” se estrena el 7 de octubre en Paramount+

por

Paramount+ estrena este viernes 7 de octubre “Monster High: The Movie”, un musical basado en la icónica franquicia de Nickelodeon Monster High sobre los hijos de monstruos y criaturas famosas.

En esta producción de Mattel y Nickelodeon, podrás seguir la historia de Clawdeen Wolf (Miia Harris, Just Beyond), que nació siendo mitad humana y mitad mujer lobo.  Después de llegar a su nueva escuela, Monster High, de inmediato se hace amiga de sus compañeros de clase Frankie Stein (Ceci Balagot) y Draculaura (Nayah Damasen) y por primera vez en su vida, Clawdeen siente que finalmente ha encontrado un lugar donde encaja y puede ser realmente ella misma, a pesar de mantener su secreto: ser mitad humana.

Cuando un plan tortuoso para destruir a Monster High amenaza con revelar su verdadera identidad, Clawdeen debe aprender a abrazar su verdadero corazón de monstruo y encontrar una manera de salvar el día junto a sus nuevos amigos.

 Monster High: The Movie también está protagonizada por: Case Walker (The Other Two) como Deuce Gorgon; Kyle Selig (Mean Girls en Broadway) como Mr. Komos; Marci T. House (Día de los Muertos) como Headmistress Bloodgood; Scotch Ellis Loring (Firehouse Dog) como el padre de Clawdeen, Apollo; Steve Valentine (mamá) como el padre de Dráculaura, Drácula; Jy Prishkulnik (Just Beyond) como Cleo de Nile; Lina Lecompte (Death Pursuit) como Lagoona; Justin Derickson (When the Streetlights Go On) como Heath Burns; Lilah Fitzgerald (Honey Girls) como Ghoulia; y Nasiv Sall (Descendientes 2) como Abbey Bominable.

Los personajes favoritos de los fanáticos adicionales del universo de Monster High también se verán a lo largo de la película.

Dirigido y producido por Todd Holland (Malcolm in the Middle) se estrenará en Nickelodeon el 7 de octubre.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Barbazul celebró 30 años con el lanzamiento de Barbazul Garden

Bajo en nombre Garden Barbazul, el nuevo spot de la cadena llega con una inspiración green friendly, donde los comensales podrán disfrutar de coctelería Trask Tiki, green, mocktails y una carta especialmente diseñada bajo un concepto que promete transformar la experiencia de sus clientes.

error: ¡¡El contenido está protegido!!