Feb 25, 2022

Morbius: Conoce la historia del doctor, la nueva leyenda de Marvel

Este año conoceremos al Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Para curarse y dar una respuesta a su trastorno, en el proceso, se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo.

Aunque debería haber muerto, tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere dones como fuerza, velocidad, capacidad de ecolocalización, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero ¿a qué precio?

A fines de marzo conoceremos el spin-off de uno de los villanos más conocidos de Spider-Man, creado por Roy Thomas y Gil Kane, el filme lo producen los responsables de Spider-Man: Homecoming (2017), Venom (2018) y Spider-Man: Lejos de casa (2019).

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!