May 20, 2023

“Mortal Kombat 1” estrenó el tráiler del videojuego

por

Hace varios días atrás Ed Boon, fundador de NetherRealm Studios, empresa creadora de los videojuegos de pelea competitiva, reveló un críptico video bajo el título “¿Alguien sabe qué hora es?”.

El video mostraba un reloj que se movía lentamente, pero se saltaba el número 12, lo que generó muchas teorías en la comunidad de Mortal Kombat que esperan ansiosos la doceava entrega de la saga.

Ahora, luego de tanta espera y especulación, finalmente se ha confirmado el significado de estos mensajes, Mortal Kombat efectivamente recibirá un nuevo juego, llamado “Mortal Kombat 1”, donde nuevamente se establecerá un reinicio de la línea temporal, con una nueva historia para la franquicia.

Esta decisión ha sorprendido a muchos jugadores, pues el juego ya había experimentado un nuevo comienzo de su historia en Mortal Kombat 9, que provocó varios cambios en la historia, entre los que se encuentran la transformación de Sub-Zero en un ciber ninja, en vez de Smoke, como ocurrió originalmente.

¿En qué consiste este nuevo juego y cuando se estrenará?

El próximo juego introducirá un renacido Universo Mortal Kombat, creado por Liu Kang, gracias a sus poderes divinos como Dios del Fuego, presentando versiones modificadas de personajes icónicos como nunca antes se habían visto. El lanzamiento de «Mortal Kombat 1» está previsto para el 19 de septiembre de 2023 para PlayStation5 (PS5), Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

El modo Historia de NetherRealm, que define el género, regresa con una narrativa cinemática llena de giros inesperados en las rivalidades clásicas e historias originales de un amplio elenco de luchadores legendarios, como Liu Kang, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Kung Lao, Kitana, Mileena, Shang Tsung, Johnny Cage y muchos otros.

Mortal Kombat 1 ​ también introducirá a los “Kameo Fighters”, un plantel único de personajes que pueden ayudar en los combates, ampliando así las posibilidades de combate de los jugadores.

«Con Mortal Kombat 1 estamos trayendo un universo reimaginado a la legendaria franquicia que ha cautivado a los jugadores durante más de 30 años y continúa superándose a sí misma«, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «El talentoso equipo de NetherRealm Studios sigue impulsando la serie de formas audaces que han ampliado constantemente la audiencia global, y creemos que Mortal Kombat 1 seguirá atrayendo a nuevos jugadores, así como emocionando a nuestros fans de siempre«.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!