Ago 10, 2023

“Mother’s Instinct”: Jessica Chastain y Anne Hathaway alteran el internet

Las actrices fueron admiradas en las redes sociales por un accidental tráiler de su próximo estreno.

Durante la tarde de este martes, los fanáticos de Anne Hathaway y Jessica Chastain se sorprendieron al ver el tráiler de la esperada película dirigida por Benoit Delhomme. «Mother’s Instinct», un remake de la película francesa estrenada en 2018 por el director Olivier Masset-Depasse del mismo nombre.

«Mother’s Instinct» fue producida por ambas actrices y por la productora de Jessica Chastain, Freckle Films. En mayo fue adquirida por la aclamada distribuidora Neon.

No había fecha de estreno oficial para el trailer por lo que la noticia pilló por sorpresa a los cinéfilos del internet. Dejándolos boquiabiertos al ver la trama in situ por las protagonistas generando un gran revuelo. El furor fue tan grande, que llegó hasta sorprender a las mismas jefaturas de la película. Puesto que no estaba dentro del cronograma el lanzamiento del tráiler confirmando ser una total filtración. Luego de unos momentos, el video fue bajado de internet quedando en la memoria de algunos afortunados.

Trama

Ambientado en los años 60 ‘s. La película narra la historia de dos amigas y vecinas Alice (Chastain) y Celine (Hathaway), quienes tienen un estilo de vida tradicional a la época con esposos altamente exitosos e hijos que adoran. Sus perfectas vidas se ven golpeadas tras una terrible tragedia que hacen entrar la culpa, paranoia y sospechas, en un thriller psicológico que sorprenderá a los espectadores.

Anne y yo nos divertimos mucho en esa película. ¿Es un throwback tras throwback… me gusta pensar que tiene un poco de “What Ever Happened to Baby Jane?» comentó Jessica Chastain hace un par de meses sobre “Mother’s Instinct” para IndieWire. “Por supuesto es una película diferente, pero la idea de estas dos actrices juntas y actuar esto… la tensión creo que es muy interesante. Gracias a Dios Anne y yo nos queremos, así que es un poco diferente a esa experiencia”.

“Mother’s Instinct” aún no tiene fecha de estreno, pero no tenemos dudas que estará en algún próximo festival.

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!