May 30, 2024

Motorola y Lenovo dan la bienvenida al Santiago Premier Pádel P1

El evento de Pádel más importante que haya arribado a nuestro país trae a los mejores exponentes del mundo a un torneo del más alto nivel. En cada una de las fechas el público asistente podrá acceder a una experiencia única en el stand de sponsor que Motorola y Lenovo prepararon para esta ocasión.

por

Hasta el próximo 2 de junio miles de fanáticos podrán disfrutar en Chile del Santiago Premier Pádel P1. El primer torneo internacional de esta disciplina que se tendrá lugar en el Movistar Arena con partidos programados durante toda la semana. El encuentro trae la mejor dupla del ranking mundial integrada por el español Arturo Coelho y el argentino Agustín Tapia, además de destacadas figuras como Bea González y Delfi Breal.

Las duplas chilenas que disputarán el torneo se definieron hace algunos días. Tras un intenso campeonato en la acción masculina se impuso el dúo de Ignacio Lehyt y Sebastián Muñoz, mientras que del lado femenino, Gabriela Roux y Giannina Mineiri festejaron el sólido triunfo que las lleva a representar a Chile en el encuentro mundial.

Fanáticos de este deporte

Los fanáticos de este deporte podrán disfrutar los encuentros durante las próximas fechas. Y quienes asistan encontrarán una grata experiencia en el stand que Motorola y Lenovo prepararon con sorpresas para todo el público.

Nuestro compromiso es  ofrecer experiencias significativas a los consumidores en sus distintas actividades, y ser parte del evento más importante de Pádel en Chile nos da la oportunidad de confirmar nuestra cercanía con cada usuario de tecnología desde el espíritu de Motorola que siempre ha apoyado el desarrollo y la promoción del deporte en cada país. Estamos muy contentos de ser parte de esta actividad de carácter mundial”, dijo Felipe Hasbún, Brand Manager de Motorola Chile

«Estamos emocionados de participar en el evento de pádel más importante del país. Este torneo reúne a los mejores jugadores del mundo, prometiendo un espectáculo deportivo inigualable. En Lenovo, junto a AMD y Windows 11. Ofrecemos un espacio interactivo para que nuestros clientes y asistentes descubran y disfruten de nuestro portafolio, incluyendo el lanzamiento de la ThinkStation P8. Hemos preparado esta ocasión con dedicación para que toda la familia y nuestros clientes puedan disfrutar al máximo”, dijo Sebastián Galeazza, General Manager de Lenovo Chile.

El espacio de ambas marcas ofrecerá una experiencia donde los clientes podrán disfrutar de un ambiente productivo y laboral durante todas las jornadas del evento de Pádel más relevante realizado hasta ahora en el país. Las entradas estarán disponibles a través de la Federación Internacional de Pádel (FIP) en el sistema Punto Ticket.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!