Jun 30, 2022

Mr. Malcolm, el comercial que celebra el lanzamiento global del nuevo PlayStation Plus

por

Para la etapa final de lanzamiento del nuevo PlayStation Plus en el mundo, se dio a conocer el  nuevo comercial global, Mr. Malcolm, el cual celebra juegos y algunos de los títulos que se ofrecen a través de PlayStation Plus.

El video marca el comienzo de una nueva era para PlayStation Plus.

Mr. Malcom tomó 35 días de preparación. Se grabó en 6 días, en 6 locaciones diferentes y con un equipo de 94 personas, además de 68 actores. Para decorar se usaron más de 1.270 accesorios de los cuales cerca de 80 eran trofeos y 120 relojes.

Eso no es todo, ya que hay más de una docena de easter eggs escondidos a lo largo del video haciendo referencias a juegos.

El comercial lleva al espectador a un mundo desconcertante e intrigante, mostrando las vidas que cualquiera puede vivir a través de maravillosas experiencias de los videojuegos. 

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!