Sep 14, 2021

Narcos: México anunció la fecha de estreno de su última temporada

A través de un teaser, Netflix anunció que el próximo 5 de noviembre estrenará la tercera y última temporada de “Narcos: México”.

Esta nueva entrega contempla varios cambios, pues ya no estará Diego Luna en su rol de Félix Gallardo. Sin embargo, hay nuevas incorporaciones, siendo una de ella la del cantante Bad Bunny, quien interpretará a Arturo “Kitty” Paez, un joven rico convertido en asesino a sueldo.

En tanto, la sinopsis oficial cuenta:

«Ambientada en los años 90, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada examina la guerra que estalla después del arresto de Félix. Mientras los cárteles recién independizados luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y ejecución solo aleja más la victoria real».

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Pandora sorprende con colección de El Rey León

Disney x Pandora deslumbra con una nueva colaboración con Simba, Timón y Pumba como protagonistas, ofreciendo a los fanáticos una forma única de llevar consigo la esencia y el estilo mágico de sus personajes favoritos.

error: ¡¡El contenido está protegido!!