Ago 9, 2021

Neil Patrick Harris protagonizará nueva serie de comedia en Netflix

Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) regresa a Netflix tras lo hecho en “A Series of Unfortunate Events”, para protagonizar una nueva serie.

Se trata de “Uncoupled”, la cual está creada y será producida por Darren Star, el creador de “Emily in Paris” y escritor de “Sex and the City”. También, lo acompaña Jeffrey Richman, el productor ejecutivo de “Modern Family”.

Esta nueva serie de comedia cuenta la historia de Michael, interpretado por Harris, un hombre que creía su vida era perfecta hasta que su marido lo abandona después de 17 años juntos. De esta manera, Michael tendrá que enfrentarse a la realidad de haber perdido a su supuesta alma gemela y además ser un hombre gay soltero de 40 años en Nueva York.

La producción de la serie comenzará a finales de este año en Nueva York.

Lily Collins y Darren Star

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!