Jul 28, 2020

Netflix renovó “How to Sell Drugs Online (Fast)” por una tercera temporada

Según Netflix, “How to Sell Drugs Online (Fast)”, es su serie original alemana más vista, lo que significa harto considerando que “Dark” revolucionó al mundo con su tercera temporada. 

Fue por este éxito que la plataforma decidió renovar esta serie de comedia negra por una tercera temporada.

Cocreada por Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que comienza a vender éxtasis a través de internet y con un pequeño flujo, pero inesperadamente crean un gran emporio de narcotráfico internacional. 

Las dos temporadas, con 12 episodios en total, de “How to Sell Drugs Online (Fast)” se encuentran disponibles en Netflix. 

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Tips para enfrentar marzo con el computador preparado

Si evalúas “botar” tu computador porque es lento y te desespera, por favor ¡no lo hagas! mejor actualízalo con una pequeña inversión adicional en partes reemplazables. Si lo haces, te permitirá navegar en la web, desarrollar/leer textos y presentaciones, así como...

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!