Abr 11, 2023

Netflix revela el póster oficial y el tráiler de la película «La Madre»

La conocida cantante y actriz Jennifer López, quien está casada con el actor Ben Affleck, vuelve a los estudios de cine para protagonizar una película de acción para Netflix.

Lawrence interpreta a una asesina mortal que deja la clandestinidad para proteger a su hija que abandonó años atrás, mientras intenta escapar del peligro.

El elenco de la película está compuesto por Jennifer Lopez, Joseph Fiennes, Lucy Paez, Omari Hardwick, Paul Raci y Gael García Bernal.

La película está dirigida por Niki Caro (Múlan) y la producción está a cargo de Jennifer Lopez, Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Roy Lee, Miri Yoon, Marc Evans y Misha Green.

Jose Ignacio Infante

Fanático de los videojuegos, las series, los libros y por sobre todo las buenas historias, sumamente curioso y siempre interesado en poder aprender y vivir nuevas experiencias. Soy Periodista porque no hay mejor forma de poder experimentar y conocer a tantas personas e historias interesantes que escuchándolas directamente del narrador. Periodo 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!