Mar 2, 2021

Netflix reveló nuevas imágenes de “El legado de Júpiter”

El próximo 7 mayo debutará “El legado de Júpiter” en Netflix, una producción sobre superhéroes que ya generado grandes expectativas.

Por eso, la plataforma liberó la primera mirada oficial, donde se muestra cómo las primeras imágenes de la serie son reveladas, transformándose desde los exclusivos bocetos de Frank Quitely a las primeras imágenes del nuevo y épico drama.

Blackstar, el villano más aterrador de esta temporada, cobra vida. También presentamos a Hutch (Ian Quinlan), hijo de uno de los mayores supervillanos del mundo y a Chloe Sampson (Elena Kampouris), hija de los más grandes superhéroes del mundo. Conoceremos a Sheldon Sampson (Josh Duhamel) de 1929 y al que será su hijo, Brandon Sampson (Andrew Horton). Finalmente la primera generación de superhéroes Lady Liberty/Grace Sampson (Leslie Bibb), The Utopian/Sheldon Sampson (Duhamel) y Brain-Wave/Walter Sampson (Ben Daniels) son revelados.

Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, la primera generación de superhéroes deben confiar en sus hijos para que continúen su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valor, no logran estar a la altura de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni de los exigentes estándares personales de estos.  La serie está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade, y Matt Lanter.

La serie de 8 episodios se estrenará el viernes 7 de mayo, en Netflix.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

La familia motorola razr 50 llega a Chile de la mano de Falabella

Los nuevos motorola razr 50 ultra & motorola razr 50 ya están a la venta en Chile para brindar una experiencia superior que lleva el poder de la inteligencia artificial a las manos de más usuarios. La renovada pantalla externa llega con la aplicación Google Gemini y mayor almacenamiento para tener todo al alcance de la mano.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!