El choque entre dos gigantes gira en torno a obtener los derechos para la película “Crime 101” basada en la novela del autor Don Winslow y tendría a nada más ni nada menos que Pedro Pascal y Chris Hemsworth como protagonistas y al director Bart Layton.
Si bien aún no hay nada confirmado en su totalidad, ambos actores estarían interesados en el proyecto mucho antes de la huelga que tiene pausado a la industria entera. El acuerdo monetario para la película podría llegar a los US$100M y Amazon estaría en la delantera.
¿De qué trata?
La descripción de Amazon describe: “Una serie de atracos de joyas de alto nivel de la costa del Pacífico ha quedado sin resolver durante años, principalmente porque el perpetrador ha vivido de acuerdo con un código estricto que él llama «Crimen 101». La policía atribuye los robos a una organización ilícita de colombianos. Pero el instinto del detective Lou Lubesnick dice que es obra de un solo hombre. Ahora el ladrón de joyas está buscando un final legendario, y Lou rompe todas las reglas de «Crime 101».