Ago 30, 2023

Netflix y Amazon se pelean por dueto de Pedro Pascal y Chris Hemsworth

Se trataría de los derechos para la película “Crime 101” basada en la novela del autor Don Winslow.

El choque entre dos gigantes gira en torno a obtener los derechos para la película “Crime 101” basada en la novela del autor Don Winslow y tendría a nada más ni nada menos que Pedro Pascal y Chris Hemsworth como protagonistas y al director Bart Layton.

Si bien aún no hay nada confirmado en su totalidad, ambos actores estarían interesados en el proyecto mucho antes de la huelga que tiene pausado a la industria entera. El acuerdo monetario para la película podría llegar a los US$100M y Amazon estaría en la delantera.

¿De qué trata?

La descripción de Amazon describe: “Una serie de atracos de joyas de alto nivel de la costa del Pacífico ha quedado sin resolver durante años, principalmente porque el perpetrador ha vivido de acuerdo con un código estricto que él llama «Crimen 101». La policía atribuye los robos a una organización ilícita de colombianos. Pero el instinto del detective Lou Lubesnick dice que es obra de un solo hombre. Ahora el ladrón de joyas está buscando un final legendario, y Lou rompe todas las reglas de «Crime 101».

Carolina Sepúlveda

Amante del cine, libros, animé y música, por eso soy periodista. Fan de los videojuegos pero sobre todo de Kristen Stewart. Periodo 2023.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!