Mar 31, 2022

Netflix y Robert Rodríguez trabajarán en el reinicio de Mini Espías

Durante el 2020 se estrenó en Netflix la película “We Can Be Heroes” (Superheroicos), dirigida por Robert Rodríguez y que ya confirmó su segunda parte.

El director estadounidense regresa a la plataforma streaming luego que Skydance Media, Spyglass Media y Netflix consiguieran los derechos para reiniciar la famosa saga creada por Rodríguez.  

Cabe destacar, que Mini Espías sigue las aventuras de Carmen y Juni Cortez, dos niños que se involucran en la organización de espionaje de sus padres.  

La primera entrega fue protagonizada por Antonio Banderas (Dolor y Gloria), Daryl Sabara (The Green Inferno), Alexa PenaVega (The Power Couple) y Carla Gugino (The Haunting of Bly Manor).

Hasta el momento no se han revelado detalles de la nueva película.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!