Mar 9, 2022

Never Have I Ever fue renovada por una cuarta y última temporada en Netflix

En los próximos meses llegará la tercera temporada de “Never Have I Ever” a Netflix, sin embargo, la plataforma streaming se quiso adelantar y confirmó que la serie tendrá una cuarta y última temporada.

Fue Mindy Kaling, creadora del programa, quien reveló la noticia en sus redes sociales:

“Never Have I Ever” cuenta la historia de Devi, una joven indoamericana que debe lidiar con los problemas cotidianos de la escuela y dramas familiares, además del ámbito amoroso.

En el reparto de la serie se encuentra Maitreyi Ramakrishnan, Darren Barnet, Jaren Lewison, Lee Rodríguez y Richa Moorjani.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Kaspersky descubre precios de botnets a partir de 100 dólares en la Dark Web

Los expertos de Kaspersky Digital Footprint Intelligence analizaron las ventas de botnets en la Dark Web, así como en los canales clandestinos de Telegram, y descubrieron que los atacantes pueden adquirirlas a partir de 99 dólares. Adicionalmente, éstas se pueden rentar o adquirir como código fuente filtrado por un precio simbólico. En algunos casos, también está disponible el desarrollo de botnets a la medida.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!