Mar 30, 2022

Night Sky se estrena el 20 de mayo por Prime Video

por

Prime Video anunció que la esperada serie Amazon Original, Night Sky (que previamente llevaba el nombre de Lightyears) de Legendary Television, protagonizada por la ganadora del Oscar, Sissy Spacek (The Old Man and The Gun) y el ganador del Oscar, J.K. Simmons (Being the Ricardos) estrenará sus ocho episodios exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo el viernes 20 de mayo. 

Abarcando el espacio y tiempo, Night Sky sigue a Irene (Spacek) y Franklin York (Simmons), una pareja que años atrás, descubrió una cámara secreta escondida en su patio trasero, que inexplicablemente los lleva a un planeta extraño y desierto. Ellos han guardado el secreto, pero cuando un enigmático joven (Chai Hansen, The Newsreader) entra en sus vidas, a tranquila y callada existencia de los York cambia rápidamente… y la misteriosa cámara que pensar que conocían tan bien, resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado. 

Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls) y fue escrita por Holden Miller quien también es productor ejecutivo, con Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo. Jimmy Miller y Sam Hansen de Mosaic son productores ejecutivos, junto con el ganador del Emmy y BAFTA, Philip Martin.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!