Sep 25, 2023

Nissan Pathfinder en Chile: más de 30 años de éxito y versatilidad

La clásica SUV de la marca japonesa ha logrado posicionarse en nuestro país debido a su potencia, seguridad, equipamiento de nivel superior, y tecnología.

por

Desde su llegada a Chile a mediados de la década de los 90. Nissan Pathfinder ha evolucionado constantemente, siguiendo de cerca las preferencias y necesidades de los conductores chilenos. A lo largo de más de 30 años, ha consolidado su posición como un vehículo versátil y confiable. Capaz de enfrentar con éxito los desafíos tanto de la carretera como de los terrenos más exigentes de nuestro país.

La evolución de Nissan Pathfinder ha sido notable. Vivimos en un mundo que está en constante innovación, y Nissan ha demostrado una adaptación exitosa a las cambiantes dinámicas del mercado, sin perder de vista los valores esenciales de este modelo: alto rendimiento, versatilidad inquebrantable y una confiabilidad sin igual”, destacó Óscar Voigt, gerente de Productos de Nissan Chile y Perú.

Esta SUV se ha convertido en un modelo icónico de la marca gracias a las familias que durante años han preferido este modelo como el match perfecto para sus aventuras en la carretera, destacando siempre por su estilo disruptivo que mezcla la practicidad de un auto familiar para las actividades del día a día, y la fuerza de un todoterreno que se adaptaba en todo lugar.

Entre los aspectos más destacados de la historia de Nissan Pathfinder en Chile se encuentran:

  • Innovación continua: A lo largo de los años, Nissan ha introducido una serie de innovaciones tecnológicas y de diseño en Pathfinder, estando a la vanguardia del mercado automotriz chileno, destacando en la actualidad su diseño más contemporáneo y aerodinámico.
  • Rendimiento sin igual:  La durabilidad y confiabilidad se reflejaba en la primera Pathfinder, que rápidamente se ganó la confianza de los conductores chilenos, siendo percibido como un vehículo ideal para enfrentar las condiciones diversas de Chile, desde las carreteras urbanas hasta las rutas todoterreno más desafiantes.
  • Versatilidad familiar: Con su amplio espacio interior y características diseñadas pensando en la comodidad de las familias, este modelo ha sido el compañero ideal para las aventuras y viajes largos.
  • Compromiso con la seguridad: Nissan ha mantenido un firme compromiso en esta materia, incorporando avanzados sistemas de seguridad a lo largo de los años, para brindar tranquilidad a los conductores y pasajeros.
  • Comunidad Pathfinder: A lo largo de los años, se ha formado una sólida comunidad de propietarios y entusiastas de Pathfinder en Chile, que comparten su amor por este emblemático SUV.

Desde hace varios años, la empresa de valoración de vehículos e investigación automotriz, Kelley Blue Book, ha premiado a Nissan Pathfinder en varias oportunidades, otorgándole el galardón de “mejor vehículo familiar”, destacando su amplitud, facilidad de acceso, refinamiento y manejo, entre otras características.

Este año marca un hito extraordinario en la historia de Nissan en Chile, ya que celebramos más de tres décadas de la icónica Nissan Pathfinder en el mercado nacional. Desde su debut en suelo chileno, ha sido un referente en el segmento de los SUV, destacando por su durabilidad, rendimiento y adaptabilidad a las necesidades de las familias y aventureros de todo el país, pasando de ser un todoterreno cuadrado, a un crossover más elegante y contemporáneo, manteniendo su posición como un vehículo confiable y versátil en el país durante más de 30 años”, finalizó Voigt.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Red Bull Solo Q 2024 abre sus inscripciones

Las inscripciones para la primera qualy que se llevará a cabo el 22 de junio, ya están abiertas. Para ser parte, se debe ingresar al Twitch del reconocido influencer de la escena @ggreport_ hasta el 22 de este mes.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!