May 1, 2024

«No hay lugar como el hogar» llega a Europa Europa

Un relato multigeneracional basado en el exitoso film de 2018.

por

Europa Europa emitirá esta serie italiana «No hay lugar como el hogar», donde se pondrán en juego todos los misterios que se creían olvidados y los más profundos secretos de una familia. Se emitirá todos los martes a partir del 7 de mayo a las 22:00 horas (Arg), 20:00 horas (Col) y 19:00 horas (Mex).

No hay lugar como el hogar (A casa tutti benne) cuenta con 8 episodios de 50 minutos y se podrá ver en la pantalla del canal los martes a partir del 7 de mayo.

De qué trata

Pietro es el jefe de la Familia Ristuccia y es quien ha construido uno de los restaurantes más famosos de Roma. Sin embargo, cuando muere, deja un conflicto en puerta que desafiará los límites de los miembros de su familia: la herencia. Al dejar la mitad de su patrimonio a su hermana y su sobrino, despertará el rencor y obsesión de sus hijos y su viuda.

Agendas propias, deudas con la mafia, adicciones e intereses. Una historia que muestra cómo la fachada de una familia feliz se resquebraja y, en medio del caos, un terrible secreto que cambiará todas sus vidas para siempre sale a la luz.

Basado en su propio film de 2018, Gabriele Muccino, el reconocido director de En Busca de la felicidad y 7 almas, construye una serie apasionante que lo llevó a ganar el premio Nastro D’Argento a la mejor serie italiana del año. El elenco se completa con Stefano Accorsi (The young pope), Pierfrancesco Favino (Rush) y Carolina Crescentini (Hablame de amor).

Esta serie se podrá ver en la pantalla de Europa Europa desde el martes 7 de mayo a las 22:00 (Arg), 20:00 (Col) y 19:00 (Mex).

Europa Europa puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 316), Telecentro (1085), Direct TV (1515), Movistar TV (312) y Claro TV (332) y en Chile por Direct TV (1515), CMET (44), GTD (258) Mundo Pacifico (77) .

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

The OutRun: la travesía de autos de lujo vuelve a Chile

Para los fanáticos de estos modelos únicos, The OutRun será una oportunidad imperdible para conocerlos de cerca, fotografiarlos y disfrutar junto a expertos. El evento dará inicio en el centro gastronómico BordeRío, donde se podrá apreciar la exhibición de los autos de manera gratuita.

error: ¡¡El contenido está protegido!!