Oct 13, 2022

¡No te pierdas el concierto “Yet to Come in Busan” de BTS!

por

¿Te imaginas poder ver el concierto de tus artistas favoritos en vivo y desde la comodidad de tu casa? BTS, la famosa banda de K-Pop, ofrecerá un concierto en Busan (Corea del Sur) para promocionar su candidatura a la Expo Mundial 2030.

¿Qué deben saber los fanáticos? El concierto se realizará el 15 de octubre a las 06:00 am hora local y, para ver el evento del año de forma gratuita, solo deben descargar la aplicación Weverse en un Smart TV de LG Electronics modelo 2018 o posterior.

Dentro del catálogo de apps que existen en el Content Store podemos encontrar una llamada Weverse. Esta app ha sido tendencia muchas veces, especialmente cuando se trata de artistas del género K-Pop, ya que permite a las personas disfrutar de transmisiones de shows en vivo de distintos tipos, pero especialmente conciertos musicales.

En Weverse encontrarás contenido de video de artistas en alta definición, con calidad de hasta 4K; desde los contenidos oficiales hasta exclusivos que no encontrarás en otro lugar. Todo con subtítulos globales en inglés, coreano o japonés.

tv social content bts weverse app image 0930

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Kraft Heinz anunció a George Buneder como nuevo CMO

Para países Hispánicos en Latinoamérica. Ante el desafío de liderar la innovación en el nuevo territorio de la compañía, creado por una fusión de países de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe, el ejecutivo se centra en el aprendizaje de cada mercado para impulsar nuevas prácticas

error: ¡¡El contenido está protegido!!