16 años consecutivos: Samsung es nombrado fabricante mundial Nº 1 de televisores

Un nuevo informe de la industria posiciona a Samsung a la vanguardia de la industria de los televisores.
samung 01

Samsung Electronics encabezó el mercado mundial de televisores por 16vo año consecutivo, según la firma de investigación de mercado Omdia, con el 19,8 % de la participación de mercado.

El crecimiento de Samsung en el Visual Display Business refleja un compromiso con las experiencias de visualización más premium en el hogar, junto con el portafolio Neo QLED de rápido crecimiento, el liderazgo de categoría en el segmento de pantallas ultra grande, la introducción y expansión de un portafolio de TV de estilo de vida, y una serie de «primicias» en la industria, la categoría y el producto que fueron posibles gracias al impulso constante de innovación de Samsung.

Mirando hacia atrás en los últimos 16 años, la agenda de crecimiento impulsada por la innovación de Samsung ha incorporado nuevas tecnologías innovadoras, al tiempo que abarca múltiples categorías, llegando a una amplia gama de consumidores y casos de uso.

samung 02

En 2022, Samsung espera mantener su posición líder en el mercado de la industria con la introducción y expansión de productos principales y mediante la incorporación de tecnología y funciones patentadas en todas las líneas de TV. Esto incluye la nueva línea Neo QLED de Samsung junto con MICRO LED de Samsung, televisores Lifestyle, incluido el proyecto Smart, The Freestyle, y una alineación de operaciones en toda la empresa a través de programas de sostenibilidad a largo plazo.

Durante los próximos años, Samsung también seguirá invirtiendo en I+D (Investigación y Desarrollo) y en el desarrollo de productos en áreas comerciales estratégicas para fortalecer sus ofertas tecnológicas principales y emergentes.