Ene 5, 2023

“1923” con Helen Mirren y Harrison Ford llega el 29 de enero a Paramount+

por

Miami, 4 de enero 2023 – Paramount+ anunció la fecha de estreno de la tan esperada nueva serie dramática original 1923, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y el nominado al Oscar Harrison Ford. De la mano del nominado al Oscar Taylor Sheridan, 1923 estará en las pantallas de Latinoamérica a partir del 29 de enero.

1923 es la siguiente entrega de la historia del origen de la familia Dutton (Yellowstone), e introducirá una nueva generación de Duttons liderada por el patriarca Jacob (Ford) y la matriarca Cara (Mirren). La serie explorará los primeros años del siglo XX en Estados Unidos, cuando las pandemias, la histórica sequía, el fin de la Ley Seca y la Gran Depresión asolan el oeste montañoso, y a que los Dutton llaman hogar.

Además de Ford y Mirren, 1923 está protagonizada por Darren Mann («Animal Kingdom»), Michelle Randolph («A Snow-White Christmas»), James Badge Dale («Hightown»), Marley Shelton («Scream»), Brian Geraghty («Big Sky»), Aminah Nieves («Blueberry») y Jerome Flynn («Game of Thrones»). 

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, 1923 cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, David Hutkin, Bob Yari y Ben Richardson. 

“1923” es la última incorporación al creciente catálogo de Sheridan en Paramount+, que además de “1883” y “Mayor Of Kingstown”, incluye “Tulsa King” y la próxima serie “Lioness”.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!