Oct 4, 2022

20th Century Studios iniciará producción de Kingdom Of The Planet Of The Apes

por

El próximo mes comenzará la producción de “Kingdom Of The Planet Of The Apes” de 20th Century Studios, protagonizada por Owen Teague (“It”), Freya Allen (“The Witcher”) y Peter Macon (“The Orville”), bajo la dirección de Wes Ball (trilogía de “Maze Runner”).

Esta película inicia un capítulo completamente nuevo en la saga “El Planeta de los Simios”, retomando muchos años después del final de “El Planeta de los Simios: La Guerra” de 2017. El guión es de Josh Friedman (“La Guerra de los Mundos”), Rick Jaffa y Amanda Silver (“El Planeta de los Simios: (R) Evolucion”), y Patrick Aison (“Depredador: La Presa”). Joe Hartwick Jr. (trilogía de “Maze Runner”), Rick Jaffa, Amanda Silver y Jason Reed (“Mulan”) son los productores; y Peter Chernin y Jenno Topping son los productores ejecutivos.

Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, dijo: “El Planeta De Los Simios es una de las franquicias de ciencia ficción más icónicas de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio. Con Kingdom Of The Planet Of The Apes tenemos el privilegio de continuar la tradición de cine imaginativo y estimulante de la saga, y estamos ansiosos por compartir la extraordinaria visión de Wes para este nuevo capítulo con el público en 2024”.

“El Planeta de los Simios” es una de las franquicias más populares de 20th Century Studios, con una recaudación de más de 1700 millones de dólares en todo el mundo. Basada en una novela de Pierre Boulle, la primera película de la serie fue estrenada por Twentieth Century-Fox en 1968 y se convirtió en uno de los mayores éxitos del año, ganando un premio especial de la Academia y seguida de cuatro secuelas en cine y dos series de televisión.

Una nueva versión de “El Planeta de los Simios”, dirigida por Tim Burton, fue lanzada en 2001, que luego tuvo un relanzamiento en 2011, “El Planeta De Los Simios: (R) Evolucion”, y que fue seguida por dos secuelas, “El Planeta de los Simios: Confrontacion” de 2014 y “El Planeta de los Simios: La Guerra” de 2017.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!