Mar 21, 2022

3 razones por las que San Pedro de Atacama es el destino ideal

por

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados del año. Muchos prefieren tomarse este merecido descanso en pleno verano, mientras que otros optan por dejarlas para marzo-abril. Este último grupo ha ido en aumento durante los últimos años. Según Cocha Insights, la preferencia de paquetes turísticos nacionales se eleva al 70% durante marzo-abril, debido principalmente a que los aeropuertos se encuentran menos colapsados, pasajes a precios más bajos y un clima que aún acompaña.

Si eres de los que busca pasar unas vacaciones tranquilas, alejadas de la multitud y caos que conlleva la época estival, San Pedro de Atacama es el destino ideal para lograr este objetivo. Durante estos meses del año las temperaturas siguen bordeando los 25ºC en promedio, por lo que el clima es perfecto para realizar excursiones por el desierto y conocer uno de los lugares más únicos del planeta. 

sanpedrodeatacama 2

El Valle del Arcoíris, el Salar de Atacama o la Garganta del Diablo son algunos de los sitios más visitados por los viajeros. En el hotel Nayara Alto Atacama es posible elegir diferentes tipos de excursiones dependiendo del enfoque que cada persona prefiera: Culturales, contemplativas o aventureras. 

San Pedro de Atacama es conocido también por ser un lugar de paz y tranquilidad, donde es posible implementar tendencias como la terapia del silencio, que consiste en eliminar todo tipo de ruido para sumergir a la persona, por unos minutos, en un ambiente de calma y silencio absoluto. Esta actividad, trae grandes beneficios para tu salud mental y física, dando tranquilidad y claridad al cerebro, además de un nivel de relajación difícil de alcanzar con otro tipo de actividades. 

sanpedrodeatacama 3

Y si de comer bien se trata, la región de Atacama ofrece una diversidad gastronómica exclusiva de sus tierras. Hierbas autóctonas del desierto como la rica-rica están presentes en la cocina de Nayara Alto Atacama, cuyo restaurante Ckelar recoge lo mejor de la zona y lo transforma en una deliciosa cocina de autor, ideal para disfrutar frente a la Cordillera de la Sal.

Para más información, visita www.nayaraaltoatacama.com y disfruta de un oasis bajo las estrellas en el desierto más árido del mundo.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!