Dic 8, 2020

5 aplicaciones para relajarte que encontrarás en Petal Search

por

Si deseas tomar un momento de descanso para relajarte, ya sea en el trabajo, al despertar o antes de dormir, podrás hacerlo fácilmente gracias a la herramienta de búsqueda de Huawei.

Se acerca el fin de año y es probable que tus niveles de estrés estén muy elevados. Seguramente tus amistades te han recomendado ir a yoga, meditar y ejercitarte, pero no sabes por dónde empezar o no tienes el suficiente tiempo para acudir a una clase en donde te guíen para lograr una relación máxima.

¡No te preocupes! Hoy la tecnología hace lo suyo otra vez: facilitarte la vida con apps que te llevarán por el camino de la relajación. Algunas de ellas que puedes encontrar con Petal Search, la herramienta de búsqueda de Huawei incluida en smartphones y tablets de la marca con EMUI 10.1 o una versión más adelantada, para después descargarla en tus dispositivos móviles.

Aquí te dejamos algunas aplicaciones que te recomendamos para que pases tus días con menos estrés y más tranquilidad:

Daily Yoga

Esta aplicación de yoga para principiantes y avanzados facilita los ejercicios en casa. Te ayudará a mantenerte saludable tanto de la mente como del cuerpo y a alcanzar tus objetivos con un estudio de yoga portátil, para que aún si tienes un ritmo de vida muy ocupado puedas seguir practicando yoga todos los días.

Relájate

La música relajante es ideal para la fatiga, el estrés y el insomnio. Funciona muy bien cuando estudias, duermes, meditas, lees o haces yoga. También para niños y bebés. Escuchar melodías relajantes reduce el estrés y mejora la concentración. Con esta aplicación podrás crear tus propias composiciones de sonido, agregar y mezclar música de relajación con los sonidos de la naturaleza.

Meditopia

Te ayudará encontrar un espacio para ti, calmarte, reducir el estrés, dormir bien y comenzar un profundo descubrimiento sobre la felicidad interior. Aprenderás a meditar, escuchar música para relajarte con los sonidos de la naturaleza, usar el temporizador para meditar y enfocarte en diferentes temas con programas especializados.

BetterMe

Esta aplicación te ayudará a tomar unos minutos de cada día para llegar a un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas. Aprenderás a manejar el estrés en tu vida a través de la respiración en tres fases: la inhalación, la retención y la exhalación.

Relax Melodies

Con esta app podrás disfrutar mejor de tus noches de sueño. Selecciona los sonidos y melodías que te gustan, combínalas y ajusta el volumen de cada sonido para una mezcla perfecta. Añade una de nuestras meditaciones especialmente diseñadas para dormir, recuéstate, y disfruta mientras te sumerges en el sueño.

Encontrar y descargar es y otras apps nunca había sido tan sencillo. Hoy Petal Search es una herramienta que lo hace posible, ya que clasifica los resultados de búsqueda por relevancia para el usuario y autoridad de los sitios, entre otros factores.

Actualmente, los modelos más recientes de Huawei tienen preinstalado Petal Search; sin embargo, en caso de que no sea así, puedes acceder de la siguiente manera:

  1. Ir a AppGallery
  2. Escribir en el buscador de AppGallery “Petal Search”
  3. Tocar el botón “Instalar”
  4. Esperar unos segundos
  5. Tocar el botón “Abrir”
  6. Aceptar los términos y condiciones
  7. Comenzar la búsqueda y navegación      

Posteriormente, para buscar la app debes ir al widget de Petal Search y escribir en el buscador el nombre de la aplicación. La plataforma desplegará una serie de resultados, elige el que requieres y descarga. De este modo tendrás el mejor entretenimiento al alcance de tu smartphone y tablet, para pasar horas jugando, escuchando música y mucho más.

Aprovecha para tomar un momento del día y hacerlo completamente tuyo. Esos momentos de paz te darán la energía que necesitas para seguir con el resto de tus actividades de la mejor manera. Será tan rápido y fácil que apenas te darás cuenta y comenzarás a disfrutar de nuevos hábitos sin que se sientan como una obligación o interrupción a tus responsabilidades diarias.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!