Nov 19, 2020

5 aspectos diferenciadores de los HUAWEI FreeBuds Pro que te llevarán al siguiente nivel

por

Son los primeros audífonos TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente.

Si estás en busca de unos audífonos que te brinden una experiencia de audio con un extraordinario sonido y que a la vez brindan comodidad y te aíslan del exterior para disfrutar de tu música, vídeos y películas, entonces estás leyendo el artículo correcto.

Te contamos que los nuevos FreeBuds Pro de Huawei ofrecen eso y cancelación de ruido con características inteligentes. Se trata de los primeros audífonos True Wireless Stereo (TWS) inteligentes con cancelación de ruido dinámica del mundo y son la insignia de este año entre los productos de audio de Huawei.

Los nuevos audífonos ofrecen un diseño exquisito, libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido que seguro apreciarás. A continuación, te dejamos los cinco aspectos claves que hacen de estos audífonos la mejor opción del mercado:

1. Cancelación de ruido activa y procesos de diseño especiales: ponen fin al enigma de hacer que los auriculares TWS sean cómodos de llevar y eficaces en la cancelación de ruido al mismo tiempo. La familia de FreeBuds permite cancelar el ruido ajeno, y dependiendo del modelo, podrás cancelar hasta 40dB. Por lo que disfrutarás tu música, juegos, películas o cualquier tipo de contenido sin molestias con una experiencia inmersiva. También podrás aprovechar la función de cancelación de ruido para estar en total silencio y concentrarte en tus actividades.

2. Excelentes para realizar llamadas: estos auriculares inalámbricos Bluetooth detectan las frecuencias vocales con mayor eficacia utilizando la propia tecnología de microprocesadores de Huawei. Los HUAWEI FreeBuds Pro utilizan un nuevo sistema híbrido de cancelación de ruido de llamadas junto con un sistema de cancelación de ruido de llamadas con tres micrófonos y tecnología de cancelación de ruido de llamadas con huella de voz, o sea, para filtrar eficazmente el ruido de fondo, a la vez que se capta y se mejora la voz con precisión, para que la voz suene más clara para las llamadas de mayor calidad.

Los tres micrófonos de los HUAWEI FreeBuds Pro están hechos de componentes de alta calidad que han sido probados y ajustados repetidamente. Cada uno tiene su propio papel. Los dos micrófonos exteriores están situados en la parte superior e inferior del mango del auricular, emparejados con conductos anti-ruido del viento que pueden debilitar eficazmente el ruido del viento. 

Para la captación del sonido, Huawei adopta la tecnología de formación de haces, que puede captar direccionalmente el sonido hecho por el usuario para evitar la interferencia del ruido y hacer la voz más pura. El tercer micrófono en el auricular puede recoger la voz pura de la trompa de Eustaquio simultáneamente para optimizar la voz. Además, dos señales de voz son procesadas por un algoritmo de fusión y transmitidas juntas a la persona con la que se está hablando y permiten que ésta escuche su voz con mayor claridad.

También cuenta con cancelación del ruido de llamada de la huella de voz de huesos. Durante una llamada, el sensor de huella vocal de huesos de los HUAWEI FreeBuds Pro detecta la vibración de los tejidos de la cabeza del usuario y automáticamente capta y optimiza la voz.

Además, si el usuario pellizca dos veces a los auriculares, cambiarán al modo de llamada de micrófono de mano. El usuario deberá quitarse el auricular y ponerlo junto a la boca para que convierta en un mini micrófono. 

3. Libertad de rendimiento: algo que caracteriza a Huawei en todos sus dispositivos es un excelente rendimiento de batería, por lo que podrás disfrutar de tu música favorita o utilizarlos por horas con una sola carga.
Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería dura hasta 4.5 horas; de lo contrario, dura hasta 7 horas enteras sin necesidad de cargarlos con el estuche de carga incluido. Simplemente pellizca el tallo de los auriculares para controlar la cancelación del ruido.

4. Excelente calidad de audio: gracias a los años de experiencia y compromiso con el cliente, Huawei ofrece una calidad de audio excepcional en toda la serie FreeBuds.

Cuando las personas van por la calle con los audífonos deben estar alerta para no sufrir algún percance. Pero muchos quieren seguir escuchando claramente su música, para ello, los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con:
Modo conciencia (Awareness). El usuario lo puede activar cuando necesita ser consciente de los sonidos a su alrededor. Sólo tendrá que dar golpecitos y sostener el mango de los auriculares para pasar del modo de cancelación de ruido al modo de sensibilización sin quitarse los dispositivos.

Modo de voz. Reduce adecuadamente el sonido ambiental para que el usuario pueda escuchar la voz de otras personas con claridad. Incluso con la cancelación activa del ruido en uso, el usuario podrá hablar con la gente y oírla claramente. Ni siquiera tiene que quitarse los auriculares durante la conversación.

5. Diseño. Crean un ajuste natural y cómodo con un diseño ergonómico que superaron rigurosas pruebas. Huawei diseñó los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro teniendo en mente el estilo y la comodidad que quieren brindar al consumidor. Al adherirse al principio de diseño del minimalismo, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro eliminan cualquier característica de diseño innecesaria mientras aseguran que cada elemento es funcional y elegante.

Con un diseño único en el oído, los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con tapones de silicona en tres tamaños diferentes. Esto se combina con una función de detección de ajuste (disponible en la aplicación HUAWEI AI Life), que les permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto. Para lograrlo, el Huawei Audio Lab recogió y analizó los datos del canal auditivo de más de 1,000 usuarios en todo el mundo.

¿Cómo logró Huawei hacer la diferencia con los FreeBuds Pro de Huawei?

Debes saber que hay un sinfín de pruebas, investigación y desarrollo detrás de cada producto de Huawei. Por ejemplo, para los FreeBuds Pro, ingenieros de audio de la compañía añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico.

Además, emularon una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, lo cual estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro. La excelencia en audio de los FreeBuds Pro se complementa con el Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono in-ear para optimizar automáticamente el sonido en cada tipo de oído específico.

La cancelación del ruido de los auriculares comienza a satisfacer las demandas de los usuarios de una experiencia musical o de comunicación clara en un entorno complejo. El método tradicional de cancelación de ruido es simplemente aislar el ruido exterior. A medida que los auriculares TWS se integran gradualmente en su vida cotidiana, los consumidores han descubierto que el simple aislamiento de los ruidos externos también aísla el sonido de la comunicación.

Con estos audífonos podrás disfrutar de los mejores sonidos en donde sea que te encuentres, sin que ningún ruido del exterior te interrumpa. Así que ya lo sabes, si buscas unos auriculares premium, no dudes en probar los FreeBuds Pro de Huawei.

Para más información de estos equipos, puedes visitar el siguiente link: https://shop.huawei.com/cl/product/huawei-freebuds-pro/

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!