5 perfumes para regalar en el día de la madre

¡Me encanta tu aroma mamá!
perfume dkny

Si estás buscando regalar recuerdos para este 8 de mayo, en el día de la madre visita eliteperfumes.cl  tienen el regalo perfecto para conectar con lindos momentos junto a mamá. Con más de 2.500 fragancias de reconocidas marcas, con los mejores precios del mercado de hasta un 70% menos que en retail.

Escoger el regalo ideal para mamá en su día es una de las tareas más desafiantes. Si este año buscas huir de los típicos chocolates o ramos de flores, te invitamos a optar por uno más personalizado, que rememora aquellos momentos juntos o historias construidas en familia.

Obsequiar una fragancia es un detalle que demuestra preocupación, y cariño. Por eso, para facilitar la búsqueda este día de la madre te presentamos una guía para cada tipo de mamá. Toma nota:

Mamás coquetas Si tu mamá es sexy, alegre, espontánea y le encanta resaltar su personalidad e imagen, te recomendamos una fragancia de la familia Floral-Frutal.

DKNY Be Delicious EDP

Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pepino y magnolia; las Notas de Corazón son nardos, rosa, lirio de los valles (muguete), violeta y manzana verde; las notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y sándalo. En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $79.900, llega con un descuento del 55% a $32.890

Mamá clásica

Para esas mamás tradicionales y que nunca pasan de moda, que sin duda dejan huella. Toma nota

perfume carolinaherrera
Carolina Herrera Carolina Herrera
Las Notas de Salida son chabacano, flor de azahar del naranjo, notas verdes, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son madreselva, nardo de la India, jacinto, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), narciso y jazmín español; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y cedro.
En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $72.900, llega con un descuento del 18% a $59.900
perfume calvinklein
Calvin Klein Eternity Moment EDP
Las Notas de Salida son melón, frambuesa, lichi, guayaba y; las Notas de Corazón son flor de pasionaria, jazmín, nenúfar (lirio de agua) y peonía rosada de China; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, palo de rosa de Brasil y madera de cachemira.
En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $49.900, llega con un descuento del 42% a $28.900

Mamá distinguida y amante del aire libre

Si tu madre es distinguida, espontánea y amante del mar y la naturaleza, tu fragancia es Dolce & Gabbana Light Blue. Una esencia que te transporta al mediterraneo, cítrica y que deja huella.

perfume dolce
Dolce & Gabbana Light Blue Mujer
Las Notas de Salida son manzana, cedro, campanilla y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son rosa blanca, bambú y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.
 
En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $85.900, llega con un descuento del 27% a $62.900

Mamá amante del deporte

Si tu mamá es deportista, le gusta el trekking u otra actividad física, las fragancias ideales para ella son frescas y con estilo.

perfume calvin
Calvin Klein Ck In 2 U Her EDT
Las Notas de Salida son bergamota de Sicilia, toronja (pomelo) rosada y hojas del grosellero rojo; las Notas de Corazón son orquídea y cactus; las Notas de Fondo son ámbar, cedro rojo japonés y vainilla.
En su edición de 100ml (m) con precio de lista de $59.990, llega con un descuento del 55% a $26.890