Feb 18, 2022

5 productos tecnológicos para aprovechar aún más el verano

por

El verano,una de las temporadas favoritas para muchas personas, ya entra en su recta final, quedando solo un par de semanas para disfrutar al máximo de actividades al aire libre o en casa, desde una caminata por la playa hasta un grato paseo por la ciudad en bicicleta.

Para acompañar todas estas actividades, Xiaomi ha querido recomendar algunos productos tecnológicos para sacar un mejor provecho a lo que queda del verano y todo el año, pudiendo ser utilizados en una gran variedad de escenarios con la calidad y vanguardia que la marca ha sabido llevar y mejorar durante todos estos años.

Viviendo el deporte al aire libre

miband6

1.- Xiaomi Mi Smart Band 6: Para todos aquellos que disfrutan de hacer actividades al aire libre, ya sea en la playa, ciudad, montaña o simplemente en el hogar, la marca ofrece su pulsera inteligente por excelencia, que monitorea todos los movimientos del cuerpo para entregar un completo análisis de la salud. De igual forma, cuenta con una pantalla AMOLED de vista completa, para ayudar a los usuarios con las notificaciones y llamadas de su smartphone.

miwatch

2.- Xiaomi Mi Watch: El reloj inteligente de la marca está pensado para todas las personas que buscan llevar un atractivo accesorio de moda, sin dejar de lado las bondades de la salud. El smartwatch no solo está orientado y capacitado para medir las calorías y pasos diarios de las personas, sino que va más allá pudiendo entregar datos como la calidad del sueño, el nivel de oxígeno en la sangre y el nivel de estrés, con una autonomía de hasta 16 días.

Aire puro en la comodidad del hogar

miairpurifier

3.- Mi Air Purifier: El aire limpio y puro ya no es una ventaja sólo de la naturaleza, ya que con el Mi Air Purifier, se puede disfrutar de este mismo aire en la comodidad del hogar, gracias a todas las innovaciones tecnológicas que posee. Equipado con un verdadero filtro HEPA, es capaz de eliminar hasta el 99,99% de partículas tan pequeñas como 0,1 micrones del aire, incluido el polvo, el humo, la caspa de mascotas, las esporas de moho, el polen, los gérmenes y los olores. Además, gracias a su alta eficiencia, es capaz de hacer circular el aire en un área de 106 ㎡ con 3 metros de altura en 1 hora, lo que producirá un ambiente mucho más agradable.

Disfrutando en dos ruedas

mismartelectricfoldingbike

4.- Mi Smart Electric Folding Bike: el verano es la época ideal para recorrer los grandes paisajes de la ciudad, el campo, la playa o el desierto en bicicleta, ya que además de ser un entretenido panorama, es también una actividad física. Para estas ocasiones, Xiaomi recomienda su bicicleta inteligente de vanguardia, que permite alcanzar velocidades de hasta 20 km/h sin mayor esfuerzo, gracias a su pedaleo asistido. De igual forma, posee un diseño liviano y minimalista, lo que permite ser plegada fácilmente para ser transportada a cualquier lugar, siendo ideal para estas vacaciones, y también durante el resto del año.

miportableelectricaircompressor

5.- Mi Portable Electric Air Compressor: por último y no menos importante, la marca recomienda un accesorio que otorgará una alta facilidad para inflar todo tipo de neumáticos, desde bicicletas pasando por scooters eléctricos, hasta automóviles y motos. El compresor de aire eléctrico de Xiaomi es un gran producto para llevar este verano, ya que, gracias a su tecnología interna de presión, permite inflar en tan solo 6 minutos sin ningún esfuerzo y de forma inalámbrica. Además, posee una pantalla LED ultrabrillante, la cual indica todos los datos necesarios para un correcto uso en cualquier tipo de situación.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!