Ene 10, 2023

“65: Al Borde de La Extinción” presentó nuevo tráiler

por

La nueva cinta de Sony Pictures y producida por Sam Raimi, “65”, que a Chile llegará como “65: Al borde de la extinción”, está dirigida y escrita por Scott Beck y Bryan Woods, los mismos responsables del guión de “Un Lugar en Silencio” del 2018 dirigida por John Krasinski y protagonizada por él y Emily Blunt.

La película se grabó en 2021 en el Parque Nacional Kisatchie de Louisiana, nos presenta la historia de dos personas muy diferentes que viajan en una nave espacial, un piloto Mills (Adam Driver) y una pequeña niña (Ariana Greenblatt). Ambos comienzan a tener problemas serios cuando su nave por problemas técnicos se estrella en un planeta alienígena.

Pronto, el piloto se da cuenta de que el planeta es una versión de la Tierra de hace casi 65 millones de años, es decir, que está plagado de dinosaurios que intentarán terminar con ellas. El piloto tendrá que defender a la pequeña y a sí mismo de los habitantes del planeta con sus armas futuristas en una carrera por la supervivencia.

Sin fecha de estreno en Chile, esperamos su arriba durante el mes de marzo.

  • Dirección: Scott Beck y Bryan Woods
  • Guión: Scott Beck y Bryan Woods
  • Producción: Sam Raimi, Zainab Azizi, Scott Beck, Dborah Liebling, Bryan Woods
  • Con: Adam Driver, Ariana Greenblatt, Chloe Coleman y Nika King entre otros.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!