Abr 21, 2022

A tres metros sobre el cielo: Netflix lanzó el trailer de la temporada final

El próximo 4 de mayo se estrenará en Netflix la tercera y última temporada de “A tres metros sobre el cielo”, la serie italiana dirigida por Lorenzo Sportiello y Francesco Lagi.  

«En las playas de Cesenatico, en esta tercera y última temporada, los protagonistas de «A tres metros sobre el cielo» tendrán que tomar decisiones muy difíciles mientras descubren quiénes quieren ser», cuenta la sinopsis de la última entrega.

Basada en la famosa novela de Federico Moccia, la serie está protagonizada por Coco Rebecca Edogamhe y Ludovico Tersigni.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!