Nov 16, 2022

Adéntrate en las tierras baldías post-apocalípticas de Zero Sievert con el lanzamiento de Early Access

por

Modern Wolf Studio y Cabo Studio han lanzado hoy el shooter top-down de extracción ZERO Sievert en Early Access en Steam. La espera finalmente ha terminado, y los jugadores ahora pueden explorar los cinco biomas de este esperado juego postapocalíptico: The Swamp, The Mall, The Industrial Area, The Forest y The Makeshift Camp.

El juego indie creado por un solo desarrollador ha ido acumulando éxitos, habiendo superado la marca de las 100 mil wishlists y conquistando el puesto de 2º juego más descargado durante el Steam Survival Fest del pasado mes de agosto.

Dispara, saquea y sobrevive para desentrañar los secretos y la historia del mundo devastado que quedó atrás en ZERO Sievert. Con más de cien modificaciones y elementos diferentes para saquear, puedes crear elementos, adaptarte a cada área y cazar a tu manera mientras haces tu mejor esfuerzo para mantenerte con vida.

“Ha sido un año loco. En octubre del año pasado, ZERO Sievert todavía era un proyecto de pasatiempo y ahora se encuentra entre los 100 juegos más esperados que saldrán en Steam. ¡Nunca hubiera esperado algo así!” dijo Luca Carbonera, de CABO Studio. “No hace falta decir que estoy muy entusiasmado con el lanzamiento y, por supuesto, un poco nervioso también, pero todos hemos trabajado muy duro durante los últimos meses y estoy muy contento con el logro, pase lo que pase.»

ZERO Sievert ahora está disponible en Steam con un descuento especial de lanzamiento de 10% durante la primera semana. Solicita tu código de revisión ahora mismo.

ziero sievert

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!