Mar 4, 2021

Adriana Barraza protagonizará nueva película en Amazon Prime Video

Después del éxito de la alineación de Welcome to the Blumhouse que se estrenó en octubre del año pasado, se anunció una nueva producción titulada “Bingo”, programada para ser lanzada este 2021.

En el barrio de Oak Springs vive un grupo de fuertes y testarudos amigos de la tercera edad, que se resisten a ser gentrificados. Su líder Lupita, interpretada por Adriana Barraza, los mantiene unidos como una comunidad y una familia. Pero lo que no saben es que su amado salón de bingo está a punto de ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el mismo dinero.

La carrera de Adriana Barraza abarca más de 40 años en televisión y teatro, y es una de las actrices latinas más influyentes de los últimos tiempos así como una de las 100 actrices latinoamericanas más poderosas. Gigi Saul Guerrero nació y creció en la Ciudad de México y es conocida por sus contribuciones al cine de terror, recibiendo galardones por sus trabajos como directora y escritora.

“Bingo” fue escrita por Shane McKenzie y Gigi Saul Guerrero, junto con Perry Blackshear y tiene como productores ejecutivos a Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Raynor Shima.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!