Feb 7, 2023

“Agente Elvis”, Netflix lanzó el primer adelanto de la serie animada

El actor Matthew McConaughey prestará su voz para darle vida al Rey del Rock & Roll, como se pudo ver en el primer adelanto de “Agente Elvis”, la nueva serie animada de Netflix Animation junto al estudio detrás de “Spider-Man Into The Spider-verse”, que se estrena el próximo 23 de marzo.

La serie fue creada por Priscilla Presley y el músico John Eddie, esta vez no será una historia sobre su vida, sino que Elvis Presley ingresará como agente encubierto a un programa de espías del Gobierno para ayudar a combatir a los enemigos que amenazan a Estados Unidos, lo que deberá combinar con su trabajo regular como el rey del rock and roll.

La sinopsis que se puede leer en la página de Netflix dice: “Elvis Presley cambia su jumpsuit por un jetpack cuando es incluido de forma encubierta en un programa secreto de espionaje del gobierno, para luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan el país que tanto ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el Rey del Rock ‘n Roll.

Cuando presentaron la serie en Estados Unidos Lisa Marie Presley, hija del astro y de una de las creadoras del proyecto junto a John Eddie, comentó que “Desde que mi padre era un niño, ¡siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva el mundo! El agente King le permite hacer precisamente eso”, contó antes de fallecer el pasado 12 de enero, la única hija del Elvis.

Ya sabes desde el 23 de marzo solo por Netflix.

Samantha Sparrow

Amo el cine y las series. Soy la fundadora de un medio de comunicación para poder dedicarme a mi pasión sin que nadie me diga qué puedo o no escribir. Y finalmente conseguir mi objetivo entrevistar a Peter Jackson y James Cameron.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!