May 30, 2022

Ahora sé parte de la tripulación de Top Gun con Microsoft Flight Simulator

por

Los amantes de la aviación ahora podrán llevar sus habilidades de vuelo a alturas jamás vistas con Microsoft Flight Simulator – Top Gun Expansion.

La empresa está muy emocionada de anunciar que la esperada expansión Microsoft Flight Simulator: Top Gun Maverick Expansion finalmente está disponible. Ahora podrás desarrollar las habilidades necesarias y prepararte para experimentar las mismas complejidades a las que se enfrentan los pilotos reales de Top Gun en lugares auténticos, incluido el aterrizaje más desafiante: en un portaaviones. Esta entrega llevará tus habilidades de pilotaje al límite y más allá.

Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion incluye:

  • Un diseño de “Top Gun: Maverick” para el F/A-18E Super Hornet.
  • Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán lograr el dominio completo de radicales maniobras de vuelo, incluidos despegues sin restricciones, maniobras en S divididas y maniobras a baja altitud y alta velocidad en terrenos complejos.
  • Cinco desafíos de alta velocidad y baja altitud que requerirán la máxima habilidad para navegar justo por encima de las montañas y atravesar cañones.
  • Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más exigentes en el mundo de la aviación militar.
  • Un avión hipersónico jamás presentado en MFS capaz de alcanzar velocidades de Mach 10 y altitudes superiores a 150 000 pies sobre el nivel del mar.
  • Una misión cubrir en la estratosfera.
topgun xbox 1

Además, Phoenix, interpretada por Monica Barbaro, hace un llamado a los aspirantes a piloto a formar parte del sorteo Top Gun Maverick y Microsoft Flight Simulator. Podrás crear tu propia misión en el juego utilizando cualquiera de los aviones disponibles, capturar tu misión y compartirla en redes sociales con el hashtag #TopGunMFSSweepstakes para concursar por una oportunidad para ganar una consola Xbox Seres S y una PC para videojuegos temática de Top Gun Maverick.

Así que si el cielo te llama, no dejes pasar Top Gun: Maverick en tu cine favorito y recuerda que Microsoft Flight Simulator – Top Gun: Maverick Expansion está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam y en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!