Dic 2, 2021

Alfonso Cuarón dirigirá su primera serie en Apple TV+

El director mexicano Alfonso Cuarón está desarrollando un nuevo proyecto para Apple TV+, a través de su productora Esperanto Filmoj.

Se trata de “Disclaimer”, un thriller psicólogico que estará protagonizado por Cate Blanchett, conocida por películas como “Carol” y “Where’d You Go, Bernadette”.

Además, la actriz será productora ejecutiva, mientras que Cuarón será director, productor y guionista de la serie.

La historia de “Disclaimer” se basa en la novela homónima de Renee Knight, la cual sigue a Catherine Ravenscroft, una exitosa periodista y documentalista que se dedica a develar transgresiones de instituciones de renombre. Un día una novela aparecerá en su mesa de noche, la cual horrorizará a Catherine al darse cuenta que ella es un personaje clave en el relato.

cate blanchett

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!