Mar 4, 2022

All the Old Knives: Chris Pine y Thandiwe Newton protagonizan la nueva película de Prime Video

Amazon Prime Video dio a conocer el trailer de “All the Old Knives”, su próxima película de acción que se estrenará el viernes 8 de abril.

La cinta se basa en el libro homónimo de Olen Steinhauer y está dirigida por Janus Metz (Borg vs. McEnroe). Además, lo acompaña Steinhauer como guionista.

“All the Old Knives” es descrita como un thriller de espionaje moderno y su sinopsis oficial cuenta:

“Henry y Celia, dos ex-amantes, colegas y agentes de la CIA se vuelven a reunir en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea. Ambos estuvieron involucrados en una misión fallida 6 años atrás: el secuestro de un avión que terminó con la muerte de todos los pasajeros sin que la agencia de inteligencia pudiera hacer nada aparentemente. Pero la reunión entre estos dos viejos conocidos puede ser algo más que un simple rencuentro, Henry quiere llegar al fondo de una conspiración y Celia parece tener las respuestas”

La película está protagoniza por Chris Pine y Thandiwe Newton en los roles de Henry y Celia, respectivamente. También los acompaña en el reparto Laurence Fishburne (The Matrix) y Jonathan Pryce (The Two Popes).

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!