Jun 23, 2022

Alza en venta de pasajes llega hasta un 87% para las vacaciones de invierno

por

Según datos de SKY, se espera que para las vacaciones de este 2022 los destinos favoritos en Brasil sean los que anoten una mayor alza en la demanda, esto en comparación con el mismo periodo del 2019, el último año antes de la pandemia. Las proyecciones apuntan a que se vendan un 87% más de pasajes aéreos para Sao Paulo y un 54% para Rio de Janeiro.

En tanto, para Florianópolis, una de las más recientes rutas de la compañía, se espera que viajen cerca de 4 mil personas. En el caso de esta última ciudad, el primer vuelo de invierno se adelantó para el 3 de julio. 

También a nivel internacional, Buenos Aires sigue siendo uno de los destinos favoritos para las vacaciones. Para este 2022 se proyectan que viajen un 36% más de pasajeros que en el mismo periodo del 2019. En tanto, Mendoza también tendrá un alza de cerca del 25%, un destino imperdible muy cerca de Santiago. En tanto, para Lima se esperan cerca de 28 mil personas de cara al receso de invierno.

Los destinos locales también son una gran oportunidad para recorrer Chile a bajo costo gracias a SKY Airline, una aerolínea Low Cost que ofrece planes a medida de cada pasajero. Según datos de la compañía la ciudad que más crecerá en venta de pasajes para 2022 es Osorno, con un 70% más de boletos vendidos, seguido por Valdivia con un 42% más de pasajeros.

En tanto, otras ciudades de Chile que anotarán un alza de visitantes para estas vacaciones son Puerto Montt (10%), Copiapo (21%) y La Serena (6%).  Ciudades icónicas de nuestro país que se preparan para recibir a familias de todas partes del país. En tanto, para la ciudad de Iquique se esperan más de 30 mil pasajeros para el mes de julio.

Recomendaciones para viajar con niños

SKY Airline, la compañía con la flota más moderna de Sudamérica recomienda seguir algunos pequeños consejos a la hora de viajar con niños estas vacaciones:

Es importante revisar con anticipación qué tipo de restricciones sanitarias están vigentes al momento del viaje, ya que han ido cambiando rápido. Así mismo es fundamental revisar los documentos de los integrantes de la familia y ver la vigencia de estos.

Además es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para viajar con niños:

  • Cómo es posible que los pequeños deban emplear las mascarillas por largos períodos de tiempo, es recomendable prepararlos con anticipación y estar seguros de que comprenden la importancia de las normas sanitarias, antes de viajar.
  • En algunos países se pide a los viajeros documentos como declaraciones juradas, pase de movilidad (Chile) y tarjetas de vacunación que además de la vacuna contra el COVID-19, incluya las utilizadas para combatir enfermedades endémicas, como la fiebre amarilla. (los requisitos se pueden revisar en la página web de SKY ingresando origen y destino)
  • Si alguno de los miembros del grupo familiar está enfermo de COVID-19 u otra dolencia que disminuya su respuesta inmunológica, es conveniente suspender temporalmente el viaje.
  • Para viajar en familia durante el COVID-19 es aconsejable llevar poco equipaje, en especial si no te desplazas en vehículo propio. Lleven solo lo indispensable y eviten las grandes maletas que dificultan la travesía y supondrán mayor tiempo en áreas compartidas con desconocidos.

Para más información visita la página web en https://www.skyairline.com/ y las redes sociales en @skyairline

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Pascua de Resurrección con Varsovienne

Consta como una de las fechas más importantes para la chocolatería y sus clientes, en la que lo fundamental es ofrecer una nueva propuesta temática con los mejores huevos y conejos de chocolate además de una variedad de productos exclusivos de la nueva campaña OSTERN.

error: ¡¡El contenido está protegido!!