Ago 24, 2022

Amazon Music presenta: Paulo Londra ft. Timbaland “Toc Toc” Freestyle Studio Session 

por

La súper estrella Argentina Paulo Londra regresa a donde todo comenzó: el freestyle, y hoy Amazon Music está estrenando este video editorial en donde Paulo explica cómo fue el proceso en colaboración con el productor Federico Iván y Timbaland para crear este insólito Amazon Original: “Toc Toc”. 

“El freestyle es el momento presente, es espontaneidad, sincerarse con uno mismo y dejarse llevar”, dijo Paulo. “Fue una muy linda experiencia y esperamos les guste la bombita que preparamos con Timbo y Fede para la gente”.  

Con “Toc Toc”, Londra una vez más regresa a sus raíces del freestyle y destaca la importancia que tiene en la música urbana en todo el mundo.  

Este freestyle es un Amazon Original y video de Paulo Londra exclusivamente para Amazon Music y forman parte del lanzamiento global de El Género. La playlist y iniciativa destacan la diversidad de voces y sonidos que contribuyen al movimiento actual y su impacto a nivel mundial, resaltando a los exponentes más reconocidos de reggaetón, dembow, dancehall, hip-hop, R&B, urban champeta, guaracha y más.

Escucha el Amazon Original “Toc Toc” de Paulo Londra con Timbaland.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!