Abr 20, 2021

Amazon Prime Video anunció la fecha de estreno de ‘Solos’ con Anne Hathaway y Morgan Freeman

Amazon Prime Video anunció hoy que la anticipada serie Amazon Original de antología, “Solos”, creada por David Weil y protagonizada por los actores ganadores del Óscar, Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, el ganador del Emmy, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu se estrenará el 21 de mayo exclusivamente en Amazon Prime Video.

La serie de antología de siete partes explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano. Abarca nuestro presente y futuro e ilumina que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de estos personajes sostienen que aun en nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más discrepantes, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos, de Amazon Studios cuenta con Weil y Laura Lancaster como productores ejecutivos, con Pixie Wespiser como productora.  Weil hace su debut como director, encabezando tres episodios. Sam Taylor-Johnson dirige y es productor ejecutivo de dos episodios. Los directores adicionales incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.

solos

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

Courtyard Santiago Las Condes: Sustentabilidad y Hospitalidad de Calidad

En un mundo donde la sostenibilidad se ha vuelto una prioridad global, el hotel emerge como un referente en prácticas sustentables en la industria hotelera. Desde reciclaje hasta diseño de productos y gestión de residuos, este establecimiento no solo ofrece una experiencia de calidad, sino que también abraza plenamente los principios de la economía circular y el turismo sostenible.

error: ¡¡El contenido está protegido!!