Amazon Prime Video presentó adelanto de la próxima serie Maradona: Sueño Bendito

La bioserie mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de futbol futbol, y estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Se presentó el adelanto del tráiler de la tan esperada Original, Maradona: Sueño Bendito dándole al público alrededor del mundo una mirada a lo que esta entrañable serie tiene preparado. Tras años en su realización, Maradona: Sueño Bendito se estrenará más adelante en el 2021, exclusivamente en Amazon en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en locaciones en Argentina, , Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella del futbol.

Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero ( de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal de Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles, finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a su equipo nacional a ganar la Copa Mundial en México en el ’86. La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.