Nov 3, 2021

Ambulancia: Trailer de la nueva película de Michael Bay

Universal lanzó un nuevo adelanto de “Ambulancia”, la nueva película de Michael Bay que debutaré en cines durante febrero del próximo año.

Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán por siempre.

El condecorado veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con su esposa debatiéndose entre la vida y la muerte, Will no puede decir que no.

Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido, aferrado a la vida, y el increíble técnico en emergencia Cam Thompson, a bordo del vehículo. En una persecución a máxima velocidad, que nunca se detiene, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos, todo esto, mientras ejecutan la huida más loca jamás vista en la ciudad de Los Ángeles.

“Ambulancia” es producida por Michael Bay, Bradley J. Fischer (Zodiaco, La Isla Siniestra) para New Republic Pictures, James Vanderbilt (Zodíaco, Scream del 2022 y William Sherak (Boda Sangrienta, Scream 2022) por Project X, y el nominado al Oscar Ian Bryce (La franquicia de Transformers, Rescatando al soldado Ryan).

El guion está escrito por Chris Fedak (El hijo pródigo, Chuck), basado en la historia original y guion para el thriller danés de 2005 Ambulancen de Laurits Munch-Petersen y Lars Andreas Pedersen.

Javiera Ortega

Me encanta el cine y a veces un poco más las series. Me gustaría ser hacker como Mr. Robot, tener un dragón como Daenerys y trabajar en Dunder Mifflin Paper Company, Inc. Periodo 2019 - 2023.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!