Sep 21, 2021

Ana, la serie creada y protagonizada por Ana de la Reguera, es renovada por dos temporadas más

por

Amazon Prime Video y VIS, una división de ViacomCBS, confirmaron el inicio de producción de la segunda y tercera temporadas de Ana, la serie de comedia protagonizada y creada por Ana de la Reguera, que estarán disponibles a través de Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo incluidos México y toda Latinoamérica, y a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

En la segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura y seguir lidiando con su madre que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie con humor digno de mala televisión de los años 90. Por su parte, en la tercera entrega de esta comedia, Ana deberá reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz.

Nos sentimos muy orgullosos de confirmar dos nuevas temporadas de esta comedia protagonizada por una de las actrices mexicanas más queridas”, dijo Francisco Morales, quien encabeza el equipo de Contenido para México en Amazon Prime Video. “La química entre Ana de la Reguera y nuestros clientes en Latinoamérica es única y estamos seguros de que las nuevas temporadas confirmarán nuestra pasión y compromiso de seguir presentando historias excepcionales con el mejor talento local”.

Por su parte Ana de la Reguera comentó: “Estoy realmente feliz de continuar con la oportunidad de compartir esta historia y que la audiencia la haya recibido como lo esperábamos. ¡Las dos siguientes temporadas estarán muy divertidas! Gracias a ViacomCBS, Amazon Prime Video y Pantaya por toda la confianza desde el inicio de este proyecto. Me han permitido crecer muchísimo como creadora y les estaré infinitamente agradecida”.

“Estamos muy contentos de poder confirmar nuevas temporadas para la exitosa serie Ana”, dijo Federico Cuervo, vicepresidente senior y director general de VIS Americas. «Ana es un ejemplo perfecto del compromiso de nuestro estudio para crear historias de calidad y asociarse con los mejores creativos de la industria».

La serie es una producción de VIS, una división de ViacomCBS y Mr. Woo, con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

Ana de la Reguera es reconocida por sus importantes papeles en cine y televisión. Sus roles incluyen la serie Amazon Original Goliath, de David E. Kelley, Army of the Dead de Zack Snyder y la recién estrenada La Purga por Siempre.  Este año la primera temporada de Ana fue nominada a los GLAAD Media Awards como Mejor Serie de Televisión con Guión en Español; nominada a los New York Festivals TV & Film Awards en la categoría de Comedia y en los Produ Awards como Mejor Actriz en Comedia.

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!