Oct 24, 2022

“Ant-Man and The Wasp: Quantumania” de Marvel Studios reveló el primer tráiler y póster

por

Ya se encuentran disponibles el primer tráiler, póster e imágenes de “Ant-Man And The Wasp: Quantumania” de Marvel Studios, una épica película de ciencia ficción que llegará a cines el 16 de febrero de 2023.

En la película, que da inicio oficial a la fase 5 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), los colegas Super Héroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y the Wasp. Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang. El director Peyton Reed vuelve a dirigir una nueva entrega de ANT-MAN; Kevin Feige y Stephen Broussard son los productores.

antmanandthewaspquantumania 02

Televitos

Revista papel digital de habla hispana donde puedes encontrar lo mejor del cine, series, consumo y entretenimiento.

Tecnovitos

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Philips lanzó línea de televisores AMBILIGHT

Presenta a sus rostros globales: Ilkay Gundogan y Robert Lewandowski del Barcelona FC. Recientemente en Barcelona, Philips celebró los 20 años de su icónica tecnología AMBILIGHT tv de haces de luz que se expanden desde la pantalla, presentando sus nuevos modelos de televisores 2024 y dando la bienvenida a los íconos futbolísticos Gundogan y Lewandowski, como rostros globales de la familia AMBILIGHT tv.

T-Plus

error: ¡¡El contenido está protegido!!